Para una adecuada gestión de la entrega de los trabajos y la comunicación con los revisores, usamos la plataforma de Gestión de Conferencias Open Conference System.

Paso 1:

Para entregar su trabajo, primero debe crear una cuenta de usuario en la plataforma, para lo cual debe dirigirse a la dirección en internet: http://gesconf.fce.unam.edu.ar/index.php/JNM/34JNM/user/account

Tenga en cuenta en el campo:
– «Filiación» indique las siglas de su unidad académica y universidad. Ej. FCE-UNaM
– «Tratamiento» indique si desea agregar un prefijo a su nombre. Ej: Prof., Lic., Dr.
– «Crear una cuenta como» seleccione: «Autor«

Una vez finalizada su alta como usuario, proceda a enviar su trabajo.

Paso 2:

Lea atentamente las normas para la presentación de los trabajos.
El proceso de envío de su trabajo tiene cuatro pasos y comienza aqui:
«Empiece aquí a enviar su trabajo.»
PRIMER PASO DEL PROCESO DE ENVÍO

Cuando complete los campos de cada paso, seleccione «Guardar y continuar» para ir al paso siguiente.