Estimados colegas:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de brindarles información respecto a las XXXIV Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines, que se llevarán a cabo en la ciudad de Posadas durante los días 2 ,3 y 4 de octubre de 2019, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

Fechas importantes a tener en cuenta:

• Fecha límite de recepción de Trabajos Completos: 27 de Julio de 2019
• Fecha límite de recepción de trabajos para el Premio “Ing. Ricardo S. Carbajo”: 27 de Julio de 2019.
• Comunicación de los resultados de las evaluaciones de los trabajos: 24 de Agosto de 2019

En breve informaremos la dirección de la página web donde podrán realizar la preinscripción a las Jornadas, la entrega de trabajos y recibir la información pertinente a la realización de las Jornadas.

El correo electrónico oficial de las Jornadas es: 34jnm@fce.unam.edu.ar

No dude en comunicarse con nosotros por cualquier eventualidad.

Saludos cordiales.

Silvia Cristina Sureda                                    Nora Mabel Sosa