Por la presente invitamos a Usted al acto de apertura de las XXXIV Jornadas de Docentes Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines, a realizarse el día 2 de octubre, a las 10:30 hs. en el Salón de Conferencias del Hotel Continental, Bolivar 1879 – 1º piso.

La conferencia de apertura de estas jornadas estará a cargo del Dr. Andrés Aníbal Rieznik quien abordará la temática “Qué pasará con la Educación en las Matemáticas en los próximos 10 años”.

Las Jornadas de Docentes Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines se realizan todos los años, desde 1986, con el objetivo de promover el conocimiento científico y la enseñanza de la matemática en el ámbito de las Ciencias Económica, vinculando a instituciones de todo el país y países limítrofes que año a año ofrecen su espacio como sede.

En el marco de este evento se realizan los días 2, 3 y 4 de octubre en la sede del campus de la FCE de la UNaM distintas actividades académicas como presentación de posters, ponencias y se ofrecen a los asistentes la realización de cursos y talleres.

Como comisión organizadora de este evento de carácter científico, y contando con el aval y el respaldo académico de la FCE de la UNaM y de la Asociación de Docentes de Matemáticas de Facultades de Cs Económicas y Afines, quedamos a su disposición y esperamos contar con su valiosa presencia.

Sin otro particular hacemos propia la oportunidad para saludar a Ud. cordialmente.

Mgter Nora Mabel Sosa
Presidente de la Comisión Organizadora de las